ÚLTIMAS
noticias

11 de enero de 2021

Transleyca recibe los nuevos camiones destinados a renovar su flota

Sustitución de espejos retrovisores por cámaras digitales, reducción del 5% en consumo y sistema de conducción predictiva son algunas de las características que incorporan

La compañía mantiene la edad media de su flota en dos años, una de las más bajas del sector

El grupo logístico Transleyca ha recibido, en su sede de León, los últimos camiones adquiridos para la renovación del 20% de sus vehículos. Con estas incorporaciones, la compañía mantiene en 2 años la edad media de su flota, siendo una de las más modernas y actualizadas de España. Los últimos vehículos recibidos han sido ya presentados con la nueva imagen de la compañía, que acaba de renovar su logotipo.
Los nuevos vehículos, de las marcas Mercedes, Scania y Volvo, incorporan los últimos avances en seguridad, eficiencia energética y ayuda a la conducción y entre sus características principales se encuentran la sustitución de espejos retrovisores por cámaras digitales, la reducción del 5% en consumo de combustible y la incorporación del sistema de control de crucero predictivo, que permite, gracias al conocimiento de la ubicación del camión y al envío de información en tiempo real, que el sistema sea capaz de adecuar el funcionamiento del grupo motopropulsor a la topografía del terreno por el que circula. Además, todas las unidades cumplen con la norma Euro VI D.
Transleyca cuenta en la actualidad con más de 300 cabezas tractoras equipadas con la última tecnología, lo que se traduce en mayor seguridad, menos gastos de mantenimiento y mayor respeto por el medio ambiente. La renovación constante de flota garantiza el rendimiento y calidad de los servicios que ofrece como uno de los principales operadores de temperatura controlada en España.
El grupo tiene previsto continuar con su política de inversión en nuevos modelos durante los próximos meses en los que remplazará un 40% más de su flota.